Día Internacional de Cáncer de Mama

Se ha preparado un Evento de Información y Sensibilización en conmemoración del Día Internacional de Cáncer de Mama.

Se colocará una carpa donde poder informar y atender las consultas de los asistentes, repartir folletos y difundir la existencia de nuestra asociación.

El Centro ISTERRIA nos elaborará un pintoresco photocall, el que os podréis hacer fotos para el recuerdo.

Como novedad este año, se desarrollará un “Almuerzo Solidario”, basado en tostadas de pan con aceite de oliva, que se ofrecerá de forma gratuita.

A las 12:30 horas se guardará un minuto de silencio como muestra de apoyo y sensibilización ante todas las personas con cáncer de mama.

Seguidamente, contaremos con una actuación musical, y una vez finalizada se llevará a cabo una suelta de globos rosas.

Posteriormente, se hará entrega del “VI Premio SARAY a la Colaboración” concedido este año al “Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama” del Gobierno de Navarra, por su inestimable valor, y su larga trayectoria, siendo un programa pionero, no sólo en Navarra, si no a nivel nacional.

También se instalarán hinchables infantiles.

Y para finalizar, contaremos con el Club de Gimnasia Rítmica Alaia que bailarán una famosa canción. ¿Quieres bailar con ellas? necesitamos voluntarias que quieran aprender el baile y disfrutar ese día. ¡Anímate y apúntate en SARAY!

Os animamos a acudir acompañados de familiares y amistades para que el evento sea un acto que no pase desapercibido.

¡Te esperamos!