HAZ UN DONATIVO

Ayúdanos a recaudar fondos para Saray en la lucha contra el cáncer de mama. Porque el cáncer no para, necesitamos de tu ayuda y solidaridad.

Forma de pago

SARAY es una entidad reconocida por Gobierno de Navarra como merecedora del régimen de Mecenazgo Social, por lo que las aportaciones realizadas a nuestra asociación gozan de ventajas fiscales.

Por los primeros 150 euros de una donación, la deducción será del 80%, en el caso de personas físicas, y a partir de los 150 euros, del 35%.

En cuanto a las empresas, tendrán los siguientes beneficios fiscales por sus donaciones: para la determinación de la base imponible, los importes de las cantidades donadas tendrán la consideración de partida deducible; y además tendrán derecho a practicar una deducción de la cuota líquida del impuesto del 20%.

HAZ UN DONATIVO POR TRANSFERENCIA:

Si lo deseas puedes realizar un donativo por transferencia bancaria al siguiente número de cuenta bancaria de la Asociación SARAY:

La Caixa ES10-2100-5312-21-0200073106

HAZTE SOCI@ DE SARAY:

Pásate por la sede de Saray y rellena la Ficha de Inscripción para asociarte a SARAY. La cuota anual es de 50 €.

COMPRA UNO DE NUESTROS «ARTÍCULOS SOLIDARIOS»:

Tenemos diferentes «Artículos Solidarios» que podrás adquirir en la sede de SARAY.

MOCHILA: 3€

FULAR: 4€