III Marcha Nórdica Solidaria contra el Cáncer de Mama

Sábado 19 de octubre, a las 10:00, en la Plaza de Los Fueros: III Marcha Nórdica contra el Cáncer de Mama

El Centro Eva Espuelas, en colaboración con la Asociación Navarra de Pilates y Nordic Walking, organiza la III MARCHA NÓRDICA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA en Pamplona el próximo 19 de octubre, dentro de los actos del Día Internacional del Cáncer de Mama.

En esta ocasión, os proponemos un recorrido por los parques de Pamplona, que en otoño se muestran con todo su esplendor.

Partiendo de la Plaza de los Fueros, la marcha transcurre por los parques de Ciudadela y Taconera, atravesando tramos de la muralla de la ciudad, para bajar por el Portal de Francia hacia Paseo del Vergel, para alcanzar la Plaza de toros y de ahí a Medialuna, para volver por Avd. Roncesvalles a Carlos III y acabar en La Plaza del Castillo a las 12 del mediodía, donde Eva Espuelas realizara una sesión de Pilawalk con toda las personas asistentes. Una vez finalizado, tendrá lugar el minuto de silencio en apoyo a las personas con cáncer de mama.

La Marcha Nórdica es una práctica deportiva sencilla, dosificable y adaptable a toda condición física, especialmente indicada para las personas que han sufrido una cirugía propia del tratamiento de cáncer de mama.

La incorporación de bastones a la caminata hace que en la práctica de esta disciplina deportiva se trabajen el 90% de los músculos del cuerpo, especialmente los del tren superior.

La organización dispondrá bastones en préstamo para los participantes.

La inscripción tiene un coste de 5€ que serán destinados a la Asociación Saray.

Ponte en marcha con nosotros, por una buena causa. ¡Te esperamos!

Atención por e-mail: info@pilatwalk.com

Inscripción: https://heyevent.es/cartelEvento.php?idexcursion=30

Programa:

10:00h:  se abrirá el préstamo de bastones (es necesario presentar el DNI), así como la inscripción para quienes no se hayan apuntado on line.

10:30h:  salida por el recorrido previsto.

12:00h:  llegada a la Plaza del Castillo.

12:05h:  sesión Pilatwalk con Eva Espuelas

12:25h:  recogida de bastones.

¡Difúndelo!