Saltear al contenido principal

Año 2019

El 27 de octubre de 2019, a las 11:00 horas, en la Plaza del Castillo de Pamplona, celebraremos la VIII Edición de la “Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama”.

 Llevamos siete años de éxito, tanto por la participación como por el ambiente de apoyo y solidaridad que se “respira”, superando muestras expectativas.

Este año queremos alcanzar la participación de 15.000 personas. Es un reto muy importante, pero tenemos ilusión por conseguirlo.

Esperamos conseguir que ese día nuestra ciudad se tiña de rosa.

La venta de dorsales se realizará, a partir del próximo lunes 7 de octubre, exclusivamente, en el Corte Inglés. Con la novedad este año, y muy importante a resaltar, se podrá pagar el dorsal, en cualquier caja o terminal de la 5ª planta, y con el ticket de pago, recoger el dorsal en el punto de entrega situado en la 5º planta de deporte.

El precio del dorsal no ha variado, son 5€, y se regalará una camiseta técnica junto con un tríptico informativo dónde se informará del recorrido de la carrera y su normativa.

Tenemos más novedades, además de la foto de la carrera, este año, también podrán descargarse las personas participantes, un vídeo recordatorio de su participación en este día tan especial. Un recuerdo completo de ese día. Recordamos que es importante, que el dorsal esté bien visible durante el recorrido, para que los cámaras y fotógrafos puedan captar el código impreso en él.

Como en otras ediciones, habrá avituallamiento, hinchables infantiles y por supuesto nuestra zumba que una vez más hará bailar y moverse a toda la plaza del Castillo.

Como ya sabes existe la posibilidad, para aquellas personas que no puedan participar en la carrera pero que quieran colaborar con esta causa, de adquirir el Dorsal Cero, haciendo un donativo en la siguiente cuenta bancaria de SARAY: La Caixa: ES10-2100-5312-21-0200073106 .

Un recorrido de 5 Km. urbano y sencillo, para todas las personas (mujeres, hombres y niñ@s) que se podrá realizar corriendo, andando, en patines… lo importante es participar. Una manera fantástica de pasar un buen domingo, ayudar y sensibilizar.

Tenemos que ser muchas y muchos ¡que se note!

JENDE ASKO BEHAR DUGU!!!

Difúndelo, pásalo y que todo el mundo se entere…

Zabaldu. Mundu guztiak jakin dezala.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba