Únete Al Protyecto CUMACA-M

Únete al Protyecto CUMACA-M

Nuestra asociación está colaborando con el Proyecto CUMACA-M (Cuidados Más Allá del Cáncer de Mama), y han organizado una Sesión Informativa, el 14 de febrero de 2024, a las 18:30 horas, en la sede de SARAY, para que lo conozcáis y podáis participar.

Este proyecto lo está llevando a cabo un grupo de investigadoras e investigadores del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), miembros del Grupo de Investigación Inno-CARE.

Te invitamos a participar en nuestro estudio de investigación titulado «Proyecto CUMACA-M: Cuidados Más Allá del Cáncer de Mama”. El objetivo principal es evaluar una intervención digital personalizada, con formato de aplicación móvil, dirigida a mejorar la calidad de vida y la autoeficacia para el manejo de secuelas en mujeres largas supervivientes de cáncer de mama.

Criterios para participar:

–   Mujer mayor de 18 años

–   Haber padecido cáncer de mama

–   Haber finalizado los tratamientos hace más de 5 años (cirugía, quimioterapia, radioterapia y/o inmunoterapia). Puede estar en tratamiento hormonal

–   No tener enfermedad activa (recidiva o metástasis)

–   Ser usuaria de smartphone.

Detalles del estudio:

– Las participantes se distribuirán aleatoriamente en dos grupos: grupo control y grupo intervención.

– El grupo control recibirá la asistencia sanitaria habitual.

– El grupo intervención utilizará una aplicación móvil con recomendaciones de salud personalizadas.

– Compromiso de asistencia a cuatro sesiones presenciales en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UPNA (inicio, 3, 6 y 9 meses).

Información Importante:

– Se recopilarán datos sociodemográficos, clínicos y sobre calidad de vida de las participantes.

– La información se utilizará exclusivamente para los fines del estudio.

– Los datos serán manejados de forma codificada y confidencial.

– La participación es voluntaria y no implica riesgos.

– Puede retirarse del estudio en cualquier momento.

Participación:

Si estás interesada en participar, y no vas a asistir a la sesión, puedes facilitarnos tus datos a través del siguiente cuestionario:

En varias semanas, contactaremos contigo y concretaremos una fecha para comenzar el estudio.

Más información en:

– Teléfono-WhatsApp: 664103172

– Correo Electrónico: proyecto.cumaca.upna@gmail.com

¡Os animamos a asistir y conocer este proyecto!