Saltear al contenido principal
SARAY Se Suma A La Semana Del Voluntariado De Navarra Con El Taller De Almohadas Del Corazón

SARAY se suma a la Semana del Voluntariado de Navarra con el Taller de Almohadas del Corazón

Del 14 al 19 de septiembre se celebra en Navarra la Semana del Voluntariado bajo el lema “El pulso que nos une”, una iniciativa que busca visibilizar el valor del voluntariado y acercarlo a toda la sociedad.

SARAY se suma a esta iniciativa participando en la Semana del Voluntariado de Navarra, que se celebrará del 14 al 19 de septiembre bajo el lema “El pulso que nos une”.

En el marco de esta semana, SARAY abrirá las puertas de su taller para dar a conocer el proyecto Almohadas del Corazón y, especialmente, la importante labor que realizan las personas voluntarias que participan en él.

Almohadas del Corazón es un proyecto solidario en el que personas voluntarias confeccionan, de manera altruista, almohadas con forma de corazón que posteriormente se entregan gratuitamente a mujeres operadas de cáncer de mama, con el objetivo de ayudar a aliviar las molestias y el dolor provocados por la cirugía.

Más allá de la elaboración de las almohadas, este proyecto representa un ejemplo del enorme valor que tiene el voluntariado en el acompañamiento a las personas que atraviesan un proceso de cáncer de mama. El tiempo, la dedicación y la solidaridad de cada persona voluntaria hacen posible que estas almohadas lleguen a quienes las necesitan.

La Semana del Voluntariado de Navarra reúne numerosas actividades promovidas tanto por las propias entidades participantes como directamente desde Navarra + Voluntaria, con un objetivo común: dar visibilidad al importante papel que desempeña el voluntariado en nuestra Comunidad Foral, compartir experiencias, aprender y acercar la participación voluntaria a más personas.

Durante toda la semana habrá propuestas muy diversas y abiertas a la ciudadanía, con actividades para todos los gustos e intereses.

Desde SARAY animamos a todas las personas interesadas a consultar el programa y participar en aquellas actividades que más les interesen. Todas las propuestas son gratuitas.

👉 Consulta el programa completo e inscríbete gratuitamente:

https://navarramasvoluntaria.navarra.es/es/entidades-participantes-semana-del-voluntariado-de-navarra-2026

Porque el voluntariado acompaña, ayuda y transforma. Hagamos que el voluntariado de Navarra se vea, se escuche y se sienta. 💗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba