Premio Para La Unidad De Cáncer De Mama Del  Servicio De Oncología Radioterápica Del Hospital Universitario De Navarra.

Premio para la Unidad de Cáncer de Mama del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Navarra.

Con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama y dentro de los actos que llevamos a cabo el sábado pasado, tuvo lugar la entrega del VII Premio Saray a la Colaboración, que este año concedimos a la Unidad de cáncer de mama del  Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Navarra.

En la citada entrega estuvo presente la alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola. Recogieron el premio, elaborado por alumnos del Centro Isterria, el Dr. Enrique Martínez, jefe de servicio, y la Dra. Ana Manterola.

ESFUERZO Y DEDICACIÓN

La presidente de Saray, María José Oraa explico que: “La distinción que hoy entregamos se concede cada dos años por parte de la Asociación SARAY a personas, equipos o entidades que han destacado por su compromiso con SARAY y, por extensión, en la lucha contra el cáncer de mama”. Y añadió: “Este año, queremos premiar y agradecer la labor del equipo del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital Universitario de Navarra. Somos conscientes del esfuerzo y dedicación que realizan, de la carga de trabajo tan inmensa que tienen, de la inversión en avances que están realizando, y de su afán, por la supervivencia de sus pacientes con cáncer de mama”.

María José Oraa finalizó el cato diciendo: “Sirva este pequeño acto como homenaje a todo el personal que forma parte del equipo de oncología radioterápica. Su misión y sus cuidados son imprescindibles en esta enfermedad. Durante una parte de nuestra vida, pasan a ser compañeros y compañeras de camino en este peregrinaje, formando parte de ella. A todas y todos vosotros GRACIAS”.