Saltear al contenido principal
La ‘Marea Rosa’ Inundó Pamplona

La ‘Marea Rosa’ inundó Pamplona

Ayer se celebró la XII Edición de nuestra Carrera Solidaria Contra el Cáncer de Mama. Tras vender 11.500 dorsales de los 12.000 disponibles, todo un éxito, a las 11 de la mañana daba comienzo la carrera entre aplausos y emoción.

Miles de personas tiñeron el centro de Pamplona de rosa, recorriendo buena parte del centro pamplonés, a lo largo de los 5 kilómetros de recorrido. El buen ambiente fue la tónica constante. Familias, algunas de ellas con sus mascotas incluidas, y cuadrillas de amigos, estuvieron presentes. Personas de todas las edades formaron esa preciosa Marea Rosa que nos llenó de alegría.

Agradecidas

Desde Saray, no podemos estar más agradecidas a toda la ciudadanía navarra, por estar a nuestro lado. Y es que todos los que estuvieron presentes e hicieron posible la bonita mañana que vivimos el ayer, son los verdaderos protagonistas. Los protagonistas de una carrera en la que no importa el tiempo en el que se complete el recorrido, sino el estar. Y es que, cada paso cuenta porque todo el dinero recaudado se destina a la investigación.

Por supuesto, queremos dar las gracias también a patrocinadores, colaboradores, organizadores y voluntarios. En definitiva, a todos los que hicisteis posible que una vez más, las calles de la vieja Iruña se tiñeran de rosa, por las que padecieron cáncer de mama, por las que lo están sufriendo en estos momentos y por las que nos dejaron.

Gracias infinitas por estar a nuestro lado y formar parte de nuestra MAREA ROSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba