La marea rosa invade Pamplona y corre contra el cáncer de mama, con 2.400 participantes en su primera edición.

La Asociación SARAY organiza la primera “Carrera Solidaria contra el Cáncer de Mama” junto con Urbanitas Wellness Center y el patrocinio de Kaiku.
Será el domingo, 28 de octubre, a las 11:00 horas en el Parque de Antoniutti de Pamplona. La cuota de inscripción es de 5 € por corredor/a que se destinarán casi en su totalidad a SARAY (la diferencia para el seguro de cada participante).
Toda la información podréis tenerla en el teléfono de Urbanitas 948.488.485 y en http://carreracontraelcancerdemama.blogspot.com.es/

Habrá camisetas, sorteos y una exhibición de Zumba, en la que podremos participar.
Un recorrido de 5 Km. urbano y sencillo, para todas las personas (mujeres, hombres y niñ@s)  que se podrá realizar corriendo, andando, en patines… lo importante es participar y conseguir que ese día nuestra ciudad se tiña de rosa. Una manera fantástica de pasar un buen domingo, ayudar y sensibilizar.
Tenemos que ser muchos y muchas ¡que se note!
JENDE ASKO BEHAR DUGU!!!
Difúndelo, pásalo y que todo el mundo se entere…