Ven a jugar con SARAY al “ESCAPE BULL”

¡Diviértete siendo solidario!

La Asociación Navarra de Cáncer de Mama, SARAY, ha organizado un evento solidario que tendrá lugar el próximo 21 de octubre para recaudar fondos destinados a los servicios de la asociación.

En esta ocasión, se trata de pasar 60 minutos trepidantes con el juego de escape en la calle Escape Bull, y para el cual lo único que se necesita es un teléfono móvil con acceso a internet y acudir a la Cuesta de Santo Domingo de Pamplona, a la altura de la hornacina de San Fermín.

El argumento del juego es el siguiente: Un ladrón que ha robado las ocho llaves de la plaza de toros de Pamplona justo una hora antes de que comience el encierro. Los y las jugadoras deberán encontrarlas y abrir la plaza antes de que se cumplan 60 minutos. Solo se podrán encontrar las ocho llaves resolviendo 16 enigmas.

Para jugar, hay que acceder a la página web www.escapebull.com, situarse bajo la hornacina de San Fermín, en la cuesta de Santo Domingo, pulsar ‘Jugar ahora’ y escribir la dirección de un correo electrónico. Cada partida cuesta 9,99 euros (no por persona, sino por móvil con el que se juegue). Se recomiendan grupos de entre 2 y 4 personas para resolver antes los enigmas. Con un solo teléfono móvil por grupo es suficiente. El pago de la partida se realiza online.

Una vez iniciado el juego, los y las jugadoras verán el primer enigma en las pantallas de sus teléfonos móviles y habrá comenzado el juego. Las pistas para solucionar cada enigma se encuentran en ornamentos y elementos arquitectónicos del recorrido del encierro. Además, para resolver los enigmas, el juego ofrece a través del teléfono móvil pistas adicionales cada cierto tiempo.

Excepto el recorrido por las calles del encierro, que se hace in situ, el resto del juego (escribir las soluciones de cada enigma y abrir la puerta de la plaza con las ocho llaves) se realiza a través del móvil, de forma virtual. Se recomienda entrar a la página web www.escapebull.com para familiarizarse con el juego antes del día señalado para el evento.

Lo recaudado durante el día del evento será para la asociación. Las personas que participen podrán jugar cuando quieran, desde las 00:00 horas hasta las 24:00 horas. No obstante, la organización del evento estará en el punto de partida del juego desde las 11:00 hasta las 12:00 para solventar dudas.