UN ESPACIO DE ENCUENTRO

• 9 de octubre
  • 16:00 horas

Desde Saray queremos ofrecer un “Espacio de Encuentro” donde poder compartir vivencias y experiencias, preocupaciones, miedos, risas, dudas, etc. y abordarlas desde la escucha, la comprensión y el respeto. Este tipo de reuniones ayuda a sentirse comprendidas y a compartir información, lo que conlleva un mayor aprendizaje sobre la enfermedad y sus tratamientos, proporcionando un sentimiento de control y la posibilidad de participar de forma más activa en las decisiones sociosanitarias y de hábitos de vida saludables.

Fecha de comienzo: 26 de septiembre de 2017

Los miércoles, cada quince días.

Horario: de 16:30 a 18:00 horas

Impartido por: Isabel Lamet y Ane Izal, psicólogas de Saray