Mindfulness Aplicado a las Situaciones de Dificultad (Método Hakomi)

• 2 de marzo
  • 12:54 horas

A raíz del éxito de la charla ofrecida por D. David Medina sobre “Mindfulness Aplicado a las Situaciones de Dificultad (Método Hakomi)», hemos organizado un curso con este mismo título.

El MétodoHakomi es una propuesta basada en la Atención plena, elMindfulness. Es un estado de atención presente, a través del cuerpo, que nos permite entendernos a nosotros mismos, paraliberarnos del sufrimiento innecesario.

El Método puede ser aplicado, a nuestrasrelaciones personales y familiares(para buscar la conexión y la armonía), a nuestras vidasprofesionales, y al ámbito terapéutico

Fecha comienzo: 18 de marzo de 2017

Duración: 4 sesiones, los sábados (18 y 25 de marzo; 1 y 8 de abril)

Horario: 9:30-13:30 horas

Lugar: sede de SARAY, C/ Ermitagaña, 11 bajo

Precio: 77,00 € /curso completo / personas asociadas

115,50 € / curso completo / personas no asociadas

Grupo: mínimo de 15 personas, máximo de 20 personas

Fecha tope de inscripción: 10 de marzo de 2017

Es necesario inscribirse en la asociación, bien sea por teléfono o por e-mail, y realizar el pago del correspondiente al curso, en la siguiente cuenta bancaria: Caja Laboral ES05-3035-0039-35-0390048020, indicando el nombre, apellidos y el nombre del curso (se considerará que la inscripción está realizada cuando se efectúe el pago del curso. En caso de que el curso no salga adelante, se devolverá el dinero abonado. No se cobrará en la asociación). Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Pueden participar familiares, amigas y amigos, etc.