«Los de Bronce» se tiñen de rosa con SARAY

Hace poco más de un mes, varias personas de la Peña “Los de Bronce” se pusieron en contacto con SARAY porque querían organizar una jornada de apoyo a nuestra asociación. Su idea es acercar a una peña sanferminera, históricamente masculina, hacia un tema de mujer, como el cáncer de mama.

Un día festivo, en la que esta peña se implicase con el cáncer de mama, aportando la recaudación económica de esta jornada benéfica a nuestra asociación, para contribuir a nuestro funcionamiento y a los servicios que prestamos.

Será el sábado 20 de Mayo en la Plaza Santa Ana, en la C/ Jarauta, frente a la Peña “Los de Bronce”.

Os facilitamos el programa de esta jornada:

9:30-11:30 – SPINNING

Dos clases de 50 minutos cada una. Precio 8€ por clase. Venta de entradas anticipadas en Spinning Center o en la Asociación SARAY.

Impartidas por: Fabio Roscilio y Esperanza Fuertes.

11:30 – 12:00 – COREOGRAFIA PARA NIÑ@S

Por Mary Kampanilla.

12:00 – 13:00 – ZUMBA

Impartida por Itziar Valls. Precio: 5€ por clase. Venta de entradas anticipadas en la Asociación SARAY, Bar Moka o Itziar Valls.

12:00 – 13:30 – PINTACARAS PARA NIÑ@S

Con Mary Kampanilla. Precio: 5€ por niñ@

13:15 – 14:15 – SWING

Clase impartida por Andrés y Gloria de BIG KICK. Precio: 5€. Venta de entradas anticipadas en la Asociación SARAY Y Bar Moka.

ADEMAS

Para todas y todos los participantes, posibilidad de ducha después de las actividades para poder seguir cómodamente disfrutando del día.

COMIDA en la Peña LOS DEL BRONCE. Precio: 20€. Apuntarse enviando un e-mail a: sociedadlosdebronce@gmail.com

CONCIERTOS:

16:30 – 17:30 à Mister Cover (Las mejores versiones Pop- Rock)

17:45 – 18:30 à Duo “El Desvan” (Rock en acústico)

18:45 – 20:00 à ImpedanZia (Rock & Roll!!!!)

20:15 – 21:15 à Brigada Improductiva (Rock & Ska & Folk!!)

Sorteos durante toda la tarde. Boletos a 1€

Barra Bar abierta toda la tarde en la plaza Santa Ana

Es importante y notorio que una Peña de Pamplona como “Los de Bronce” se impliquen en esta causa.

Os animamos a participar y a divulgar este evento entre vuestros familiares, amistades, etc.

¡¡¡ Tenemos que ser MUCHAS y MUCHOS ¡!!

¡¡¡ Divúlgalo!!!