II Marcha Nórdica contra el Cáncer de Mama

El Centro Eva Espuelas, en colaboración con la Asociación Navarra de Pilates y Nordic Walking, organiza la II MARCHA NÓRDICA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA en Pamplona el próximo 20 de octubre, dentro de los actos del Día Internacional de Cáncer de Mama.

Tras el éxito alcanzado en la edición anterior, en esta ocasión se realizará un recorrido urbano por lugares emblemáticos de Pamplona.

Partiendo de la Plaza de los Fueros, la marcha transcurre por los parques de Ciudadela y Taconera, atravesando tramos de la muralla de la ciudad hasta llegar al Mesón del Caballo Blanco, desde donde se cruza el casco antiguo para acabar en La Plaza del Castillo a las 12 del mediodía, en el minuto de silencio en señal de apoyo a las personas con cáncer de mama que se organiza en el evento de información y sensibilización que más adelante se informa. Adjuntamos cartel con el recorrido.

La Marcha Nórdica es una práctica deportiva sencilla, dosificable y adaptable a toda condición física, especialmente indicada para las personas que han sufrido una cirugía propia del tratamiento de cáncer de mama.

La incorporación de bastones a la caminata hace que en la práctica de esta disciplina deportiva se trabajen el 90% de los músculos del cuerpo, especialmente los del tren superior.

Abierto a participantes de todas las edades y condición física, la marcha se desarrollará partiendo de la Plaza de los Fueros.

Programa:

10:00h de la mañana se abrirá el préstamo de bastones (es necesario presentar el DNI), así como la inscripción para quienes no se hayan apuntado on-line.

10:30h salida por el recorrido previsto.

12:00h llegada a la Plaza del Castillo para sumarse al homenaje organizado por la Asociación SARAY.

12:05h recogida de bastones.

La inscripción tiene un coste de 5€ que serán destinados a la Asociación SARAY.

La Organización facilitará el préstamo de bastones.

Ponte en marcha con nosotros, por una buena causa. ¡Te esperamos!

Atención por e-mail: info@e-pilates.es

Inscripción: https://heyevent.es/cartelEvento.php?idexcursion=29