Grupo de Encuentro para mujeres jóvenes con cáncer de mama

Desde la asociación hemos visto la necesidad de crear un “Grupo de Encuentro para mujeres jóvenes con cáncer de mama”. Un grupo dirigido a mujeres con un diagnostico en edad temprana, que actualmente tengan una edad entre los 30 y alrededor de los 40 años.

La filosofía del grupo es la mima que el actual Espacio de Encuentro, un “espacio donde poder compartir vivencias y experiencias, preocupaciones, miedos, risas, dudas, etc. y abordarlas desde la escucha, la comprensión y el respeto. Este tipo de reuniones ayuda a sentirse comprendidas y a compartir información, lo que conlleva un mayor aprendizaje sobre la enfermedad y sus tratamientos, proporcionando un sentimiento de control y la posibilidad de participar de forma más activa en la toma de decisiones.”

El grupo estará facilitado por una de las psicólogas de SARAY, Isabel Lamet, y será totalmente gratuito.

La reuniones se llevarán a cabo una vez al mes, los lunes, en horario de 19:00 a 20:00 horas, y comenzarán el 1 de octubre de 2018.

Si estás interesada en participar, o tienes cualquier duda, contacta con la asociación en el 948.229.444.