Espacio de Encuentro

Desde SARAY ofrecemos un “Espacio de Encuentro” donde poder compartir vivencias y experiencias, preocupaciones, miedos, risas, dudas, etc. y abordarlas desde la escucha, la comprensión y el respeto. Este tipo de reuniones ayuda a sentirse comprendidas y a compartir información, lo que conlleva un mayor aprendizaje sobre la enfermedad y sus tratamientos, proporcionando un sentimiento de control y la posibilidad de participar de forma más activa en las decisiones sociosanitarias y de hábitos de vida saludables.

Fecha de comienzo:       2 de octubre de 2019

Los miércoles, una vez al mes.

Horario:                               de 17:00 a 18:00 horas

Impartido por:                   Isabel Lamet, psicóloga de SARAY