DÍA INTERNACIONAL DE CÁNCER DE MAMA

El sábado, 20 de octubre, en la Plaza del Castillo, de 10:00 a 14:00 horas, como en los últimos años, se ha preparado un Evento de Información- Sensibilización en conmemoración del Día Internacional de Cáncer de Mama.

Se colocará una carpa donde poder informar y atender las consultas de los y las asistentes, repartir folletos y difundir la existencia de nuestra asociación. El alumnado del Centro ISTERRIA elaborará pintoresco photocall, en el que hacerse fotos de recuerdo.

Se construirá un gran lazo rosa de leche solidaria de KAIKU, para que cada persona aporte su donativo y se lleve leche.

A las 12 horas se guardará un minuto de silencio como muestra de apoyo y sensibilización ante todas las personas con cáncer de mama.

Seguidamente, contaremos con la actuación musical de Sara Gómez, acompañada del guitarrista Pedro Planillo.

Y para finalizar, contaremos con la Federación Navarra de Rugby, que bailará su famoso “Haka” junto a socias de la asociación.

También se instalarán hinchables infantiles.

Contaremos con la presencia del Consejero de Salud, D. Fernando Domínguez, como representante del Gobierno de Navarra, en apoyo a esta causa, y con un o una representantedel Ayuntamiento de Pamplona, todavía sin confirmar.

Dicho evento se ha podido organizar gracias a patrocinadores como Obra Social “la Caixa”, Cinfa, Adania, Lilly, Diario de Noticias, y Ayuntamiento de Pamplona; y a colaboradores como Isterria, Kaiku, Eventos Zunzarren, Farplus, Federación Navarra de Rugby. Sin todos ellos y sin sus gestos de generosidad, no hubiese sido posible organizarlo. Muchas gracias.