Curso de «Escuchar, Acompañar, Ayudar»

Cuando nos toca estar cerca de personas que lo están pasando mal, por el motivo que sea,sentimos la impotencia de no saber qué hacer, de no encontrar las palabras oportunas ode no entender su comportamiento, etc.

En este curso trabajaremos herramientas que nos faciliten la tarea de: estar, escuchar,acompañar,en definitiva cómo ser ayuda para otros en los momentos difíciles.

Fecha comienzo: 16 de marzo de 2017

Duración: 4 sesiones, los jueves (16, 23 y 30 de marzo; 6 de abril)

Horario: 16:30-19:00 horas

Lugar: sede de SARAY, C/ Ermitagaña, 11 bajo

Precio: Gratuito para las personas que ya están formándose en el grupo de voluntariado de Saray.

Precio: 30 € /curso completo / personas asociadas

Precio: 40 € / curso completo / personas no asociadas

Fecha tope de inscripción: 14 de marzo de 2017

Es necesario inscribirse en la asociación, bien sea por teléfono o por e-mail, y realizar el pago del correspondiente al curso, en la siguiente cuenta bancaria: Caja Laboral ES05-3035-0039-35-0390048020, indicando el nombre, apellidos y el nombre del curso (se considerará que la inscripción está realizada cuando se efectúe el pago del curso. En caso de que el curso no salga adelante, se devolverá el dinero abonado. No se cobrará en la asociación). Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Pueden participar familiares, amigas y amigos, etc.