CONCURSO “NAVARRA ROSA POR SARAY”

Hoy queremos presentarles el concurso “Navarra rosa por SARAY”. Como saben, es la segunda edición que organizamos. Al igual que el año pasado, está dirigido a entidades públicas, empresas y comercios de Navarra. El objetivo del concurso es teñir de rosa la comunidad por SARAY.

Nuestra idea es invitar a las distintas entidades navarras, mediante la convocatoria a concurso, a decorar sus sedes, edificios, escaparates, etc, utilizando los elementos característicos asociados a la imagen de SARAY tales como color rosa, lazo rosa, logo entre otros. La técnica a utilizar es libre.

En este sentido, se han diferenciado dos categorías, dentro de cada una de las cuales, se elegirá, por votación popular, un ganador. Las categorías son:

• “Entidad Rosa”, dirigido a entidades y empresas que decoren mediante la técnica que elija su sede, edificio o construcción/monumento (puente, fuente, etc).
  • “Escaparate Rosa”, dirigida a comercios que quieran adherirse a esta iniciativa a través de la decoración de su escaparate.

Las entidades que decidan participar deben seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar el “Formulario para participantes” que aparece en la página web de la asociación www.asociacionsaray.com

2. Enviar una fotografía de la decoración en formato JPG a navarrarosaporsaray@gmail.com

El plazo para el envío de fotografías abarca, desde hoy mismo y hasta el día 3 de octubre.

Una vez recibidas todas las fotografías, estas estarán disponibles en un espacio habilitado para tal fin, en la página web de Diario de Noticias, colaborador de la campaña, donde todo el que quiera podrá votar por su favorita. El plazo para realizar las votaciones será del 7 al 14 de octubre.