«Carrera Solidaria a favor de SARAY» Organizada por 55º Congreso SERMEF

La Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física celebra en Pamplona su 55 Congreso Nacional. Con este motivo,  una  de las organizadoras de dicho Congreso, la Dra. Mª Jesús Condón, Jefa del Servicio de Rehabilitación del Complejo Hospitalario de Navarra, ha querido mostrar su apoyo a SARAY, organizando una Carrera Solidaria, el próximo 17 de mayo de 2017, por la Vuelta del Castillo a las 19:00 horas. La recaudación de esta Carrera Solidaria será destinada a nuestra asociación.

Principalmente, esta carrera va dirigida a las personas participantes en el Congreso, si bien puede participar toda persona que esté interesada.

¡¡¡ Difúndelo y Participa !!!