INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE LA ASOCIACIÓN SARAY

Para participar en los diferentes cursos es necesario inscribirse en la asociación, bien sea por teléfono o por e-mail. En caso de que el curso no salga adelante, se devolverá el dinero abonado. Asimismo, en el supuesto de que la normativa sanitaria lo exija y se tengan que suspender las actividades, se devolverá la parte correspondiente  de las sesiones no realizadas. No se cobrará en la asociación. Ante la situación sanitaria por la COVID-19, el aforo en las actividades es limitado, y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, si bien, las personas asociadas tendrán prioridad de participación en los cursos de SARAY. El plazo de inscripción a los cursos finaliza el 25 de septiembre.

Medidas de Seguridad ante la COVID-19:

• Uso obligatorio de mascarilla. Durante las actividades de carácter físico se podrá retirar la mascarilla, siempre que no se salga de la zona de seguridad (5m2).
  • Gel desinfectante para toda persona que entre en la asociación.
  • Para las actividades que así lo requieran, se podrán utilizar las colchonetas, sólo por un lado (el menos rugoso), y cada persona deberá poner una manta o toalla, y desinfectarla después de su uso.
  • Las personas participantes no podrán dejar ningún tipo de material en SARAY.