Saltear al contenido principal

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN LOS CURSOS DE LA ASOCIACIÓN SARAY

Para participar en los diferentes cursos es necesario inscribirse en la asociación, bien sea por teléfono o por e-mail. En caso de que el curso no salga adelante, se devolverá el dinero abonado. Asimismo, en el supuesto de que la normativa sanitaria lo exija y se tengan que suspender las actividades, se devolverá la parte correspondiente  de las sesiones no realizadas. No se cobrará en la asociación. Ante la situación sanitaria por la COVID-19, el aforo en las actividades es limitado, y las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, si bien, las personas asociadas tendrán prioridad de participación en los cursos de SARAY. El plazo de inscripción a los cursos finaliza el 25 de septiembre.

 

Medidas de Seguridad ante la COVID-19:

  • Uso obligatorio de mascarilla. Durante las actividades de carácter físico se podrá retirar la mascarilla, siempre que no se salga de la zona de seguridad (5m2).
  • Gel desinfectante para toda persona que entre en la asociación.
  • Para las actividades que así lo requieran, se podrán utilizar las colchonetas, sólo por un lado (el menos rugoso), y cada persona deberá poner una manta o toalla, y desinfectarla después de su uso.
  • Las personas participantes no podrán dejar ningún tipo de material en SARAY.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba